Comencemos: Sus primeros pasos en la empresa son los inicios de su experiencia emocionante. En L'Oréal hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa dándole una inducción a medida.

Hacer que se sienta bienvenido significa compartir nuestra cultura, los conocimientos y el saber hacer, y darle los recursos que necesita para expresar su talento. Es nuestra manera de ayudar a tomar nuevos retos de trabajo y de garantizar que se sentirá seguro y a gusto en formar parte de nuestra empresa.
 

NO INDUCCIÓN “ONE SIZE FITS ALL”

Debido a que las personas que reclutamos tienen una amplia variedad de personalidades, habilidades y experiencia, sabemos que su inducción tiene que ser personalizada para que puedan integrarse plenamente y con éxito en la empresa. Nuestro L'Oréal FIT (Seguimiento e Integración Track) es un programa que está diseñado especialmente para los nuevos empleados y ayudará a tener éxito en esta nueva etapa de su carrera.

 
 

LA EDUCACIÓN ES LA COMPRENSIÓN

El programa L'Oréal FIT te da 6 oportunidades de formación que te permitan adquirir los conocimientos y habilidades que necesitas para progresar en el grupo y construir tu carrera. Programa L'Oréal FIT a medida:
 
  • A partir de una exitosa acogida
    En L' Oréal , entendemos la importancia de ayudar a integrar en nuestra compañía y su nuevo papel al proporcionar una acogida positiva e informativa. Nuestro objetivo es hacer que su integración sea lo más fácil posible.
  • Experimentar el campo y los productos
    Para ayudarle a descubrir el corazón de L'Oréal, ponemos a su disposición una amplia gama de oportunidades para experimentar el campo y nuestros productos (visitas de sitio, la capacitación técnica, la colocación de campo...).
  • Formación y discusiones de mesa redonda
    Ellos le ayudan a descubrir la empresa, conocer a otros nuevos reclutas, los conocimientos y adquirir experiencia, intercambiar ideas con los directivos y compañeros, y crear su primera red.
  • El programa de la reunión personalizada
    Durante las primeras semanas, se sigue un programa personalizado para satisfacer sus contactos clave, obtener la comprensión de nuestro negocio, los retos que implica y lo que se espera de usted en su nuevo trabajo.
  • El aprendizaje en el lugar de trabajo es compatible con su gestión de la línea

 

UN PROCESO EN EL QUE TOMAN LA INICIATIVA 

Cada nuevo recluta es, obviamente, ayudado a través de este proceso según su gerente, quien se desempeña como su entrenador en funcionamiento, el equipo de recursos humanos, y uno de sus colegas que sirve como su mentor. Pero a medida que el recién llegado, usted es igualmente un factor muy involucrado con su integración y esperamos que usted tome la iniciativa en este proceso, mostrando un genuino deseo de aprender y progresar.