Cada año, en todas las filiales de L'Oréal, muchos talentos jóvenes tienen prácticas en nuestros equipos. Nuestras prácticas son una formación profesional real que hará despegar su carrera.

Casi un tercio de los jóvenes titulados que reclutamos cada año son ex practicantes. Nuestras prácticas están abiertas a los estudiantes de las universidades, las empresas y las escuelas de ingeniería de diversos orígenes y ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral inicial sustancial en una de nuestras áreas experiencia: Investigación, Operaciones, Finanzas, Sistemas de Información, Marketing, Ventas, Comunicación, Digital y Recursos Humanos.
 
Por tres a doce meses se convierte en miembro de un equipo de profesionales en su propio derecho, trabajando en misiones reales y la consecución de objetivos concretos en los que se evalúan. Desarrolla tus habilidades al tiempo que expresas plenamente tu personalidad y cualidades. Por encima de la experiencia o cualificación, estamos buscando jóvenes dinámicos, entusiastas y ambiciosos con talento, capaz de asumir el cambio. Esta pasantía es su mejor preparación para convertirse en uno de nuestros futuros líderes empresariales.