En un mundo de constante cambio y consumo de información, el papel de la comunicación es más importante que nunca si nuestras marcas tienen que destacar y la reputación del grupo mantenerse.

En un mundo que cambia constantemente, los equipos de comunicación juegan un papel clave. Su misión es aumentar el conocimiento, asegurar la reputación a largo plazo y construir la imagen del grupo L'Oréal y sus marcas.

Más número de fuentes y canales de información, relaciones con los medios, relaciones públicas y eventos especiales son ahora sólo un aspecto del trabajo de la comunicación para L'Oréal. La tendencia es hacia estrategias multicanal que incluyen medios de comunicación 2.0/social y multi-objetivos (periodistas, bloggers, personas influyentes, las celebridades, los consumidores, la comunidad científica, empleados y otras personas influyentes) que utilizan toda la gama de herramientas de comunicación, las asociaciones, eventos, patrocinio, relaciones con los medios, la RSE, gestión de crisis, asuntos públicos, etc, para aumentar el conocimiento del grupo y de sus marcas.

 

> Experimenta cómo puede ser tu carrera en Comunicación

> Mira ofertas de trabajo