El grupo L'Oréal fue fundado por un investigador y continúa haciendo importantes inversiones en investigación e innovación. El grupo está abierto al mundo y los mercados, y su enfoque científico pone a sus clientes en primer lugar.

Para L'Oréal, los productos de la ciencia y la belleza son una combinación de la experiencia y la sensibilidad. Los campos de la investigación y la innovación no son puramente creativo, pero también se basa en una comprensión de las necesidades del cliente y una visión del mercado de la cosmética, ahora y en el futuro.

Equipos de investigación e innovación de L'Oréal constituyen una comunidad multicultural que incluye un gran número de disciplinas (más de treinta especialidades) en todas las ramas de la ciencia, y esta tendencia se espera que crezca en el futuro. Estos equipos son impulsados ​​por un entusiasmo compartido: inventar y perfeccionar los cosméticos de alto rendimiento innovadores, contribuyendo al bienestar de los hombres y mujeres de todo el mundo. Esto lo logran mediante superando siempre los límites de las ciencias de los materiales de la vida, y sin perder nunca de vista lo que sus clientes quieren.

L'Oréal Investigación e Innovación se divide en 4 ramas principales: la investigación avanzada (el desarrollo del conocimiento en los principales campos científicos relacionados con L'Oréal de negocios y la creación de modelos predictivos de evaluación), la investigación aplicada (creación de fórmulas y el desarrollo de nuevos conceptos de productos), desarrollo (desarrollo de nuevas fórmulas para proporcionar las marcas con productos innovadores de seguridad) y las funciones de apoyo (de asuntos regulatorios, patentes, encuestas a clientes, etc.)

 

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