Como líder mundial de la belleza, L'Oréal está presente en 140 países en los que busca implementar iniciativas de diversidad relevantes para las sociedades donde los miembros de nuestros equipos viven y trabajan, siendo cada vez más inclusivos en todo el mundo.

Género

Portugal: L'Oréal Portugal inició una asociación con Girls Move, una fundación con dos objetivos clave: empoderar a las mujeres jóvenes en Mozambique y capacitar a nuestros colaboradores como mentores..

Francia: L'Oréal Paris ha sido socia y patrocinadora de Forum Elle Active desde 2015. Organizado por la Elle Magazine Foundation, el foro tiene como objetivo empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo y crear un equilibrio saludable entre trabajo/vida. Se celebra anualmente en París, Lyon y Burdeos.

Discapacidad

China: L'Oréal China y el líder en e-commerce chino, JD.com, establecieron conjuntamente "Inclusive Beauty", un programa de capacitación para dotar a personas con discapacidad con las habilidades necesarias para puestos en el comercio online.

India:  L'Oréal India lanzó R.I.D.E (Recruitment Initiative for Disabled Enablement). Auditorías de accesibilidad y talleres de concientización que están ayudando a la compañía a dar la bienvenida a nuevos empleados con discapacidades en los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones. Ver el vídeo

Brazil: L'Oréal Brasil se ha centrado en facilitar el acceso digital y la navegación para todos, especialmente las personas con discapacidad. La iniciativa comenzó en 2015 con "Voz da Beleza", el primer portal de consumidores 100% accesible. Ver el vídeo

Étnia y origen social

Países Bajos: L'Oréal Netherlands se ha asociado con ECHO para el programa de mentoring Everybody Has Talent, que reúne a estudiantes multiculturales y empleados de L'Oréal (http://echo-net.nl). El programa está diseñado para crear conciencia, proporcionar orientación y expandir horizontes profesionales.

Pakistán:  L'Oréal Pakistan se asoció con iCARE para capacitar a 10 jóvenes adultos de comunidades vulnerables para facilitarles oportunidades laborales en salones de belleza.

USA: L'Oréal USA ahora es miembro de CEO Action for Diversity & Inclusion™, una coalición cada vez mayor de 250 CEOs que se comprometen a promover la diversidad y la inclusión dentro de sus organizaciones.