L'Oréal Paris

Como la marca de belleza premium vendida en tiendas minoristas, L' Oréal Paris pone los productos más innovadores al alcance de todos. Sus embajadores encarnan una cierta belleza ideal que se resume en el legendario slogan: " Porque tú lo vales ".
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Durante más de 100 años,  Garnier ha estado creando cosméticos innovadores y accesibles para cubrir múltiples necesidades de belleza . Hoy  Garnier es la segunda marca más grande en el grupo L' Oreal y se vende en más de 64 países. Su fuerza motriz radica en su espíritu dinámico y fuerte optimismo.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Maybelline New York es la marca de cosméticos más importante del mundo, disponible en más de 100 países. Mediante la combinación de formulaciones tecnológicamente avanzadas con su expertise en las tendencias de moda y el espírituo de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y fáciles de utilizar para cada mujer.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Vogue da color a lo mejor de las mujeres, ofreciéndoles productos que acompañan cada momento de su vida con amplios rangos de color y de larga duración, con excelente relación calidad-precio. La marca se inspira en mujeres que se definen así mismas como luhcadoras, cotidianas y cercanas, que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.

> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

NYX Professional Make Up es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de maquillaje profesional a precio accesible. Marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de productos clásicos, estacionales y a la última, NYX Professional Make Up es un must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales.

> Link a la página web de la marca
> Facebook