La Roche-Posay

Recomendada por 25 000 dermatólogos de todo el mundo, La Roche-Posay Laboratoire Dematologique ofrece cuidados para la piel formulados con agua termal de La Roche-Posay destinados a cambiar la vida de las pieles sensibles.

Declarada de utilidad pública desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay, naturalmente antioxidante, calma y suaviza la piel gracias a su concentración única de selenio. Su eficacia clínicamente comprobada hace que sea actualmente el primer centro mundial de dermatología termal. 

Desde hace más de 40 años, La Roche-Posay trabaja con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y maquillaje que satisfacen sus necesidades y requerimientos.
Los laboratorios de La Roche-Posay son una referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a las pieles sensibles: una selección rigurosa de principios activos en concentraciones óptimas, exclusión de todos los componentes potencialmente irritantes, fórmulas sin parabenos ni perfumes y 100 % sometidas a pruebas de alergia. Sus productos se prueban dermatológicamente en pieles alérgicas, atópicas o reactivas. Su eficacia está comprobada mediante estudios clínicos y de observación.

Desde su creación en 1995, la Fundación La Roche-Posay ha otorgado más de 160 becas de investigación en dermatología en cuatro continentes. La marca también se ha involucrado, junto con dermatólogos, en campañas de sensibilización y prevención del cáncer de piel.

Las líneas emblemáticas: Lipikar (piel seca), Anthélios (fotoprotección), Effaclar (piel propensa al acné), Tolériane (piel sensible) y Cicaplast (restauración de la piel).

LA ROCHE POSAY, para cambiar la vida de las pieles sensibles.

 

> Link a la página web de la marca
Facebook

 

La misión de SkinCeuticals: ofrecer cuidados dermatológicos profesionales sustentados en la investigación científica para prevenir los signos visibles del envejecimiento, proteger la piel sana y corregir los signos del envejecimiento. Muchos dermatólogos y cirujanos plásticos reconocidos utilizan nuestros productos en todo el mundo.

SkinCeuticals es una marca estadounidense líder en el mercado mundial de cuidados dermocosméticos**. La rutina de cuidado de la piel de SkinCeuticals se basa en tres pilares***:
-PREVENIR los signos visibles del envejecimiento con antioxidantes en altas concentraciones a fin de neutralizar los radicales libres nocivos generados por la agresión atmosférica, tales como los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja o la contaminación por ozono.
-PROTEGER la piel sana contra los dañinos rayos UVA/UVB con filtros solares de alta protección.
-CORREGIR los signos visibles de daño existentes mediante soluciones específicas.

Para Skinceuticals, el secreto para una piel sana está en las manos de un dermatólogo profesional. Al combinar una rutina en casa con tratamientos de alta eficacia en un consultorio, es posible lograr mejoras visibles de las líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento, para una piel más sana y un aspecto más radiante.

*Source Euromonitor International Limited.  
**Dermocosméticos: productos que se encuentran en el límite entre la cosmética y la farmacia.
*** SkinCeuticals fue fundada por el Dr. Sheldon Pinnel, miembro investigador de la Academia Americana de Dermatología, la Asociación Americana de Dermatología y la Sociedad de Investigación en Dermatología. El Dr. Pinnell fue profesor emérito de dermatología de la Universidad de Duke. Es autor de ocho patentes y de más de un centenar de publicaciones en revistas científicas.
 

> Link a la página web de la marca
Facebook