Lancôme Paris
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia francesa y las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres. Hoy más que nunca, la ultra- feminidad, la emoción, la alegría de vivir, la felicidad y la belleza están en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Un espíritu que se impone a través de la más bella, la más optimista de las misiones : que todas las mujeres que vienen a Lancôme para ser más bellas,  siempre sean más felices.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

Giorgio Armani Beauty
Desde la Alta Costura al diseñador de moda y prêt-à- porter de lujo, Giorgio Armani es principalmente una firma, compuesta de piezas esenciales hechas con materiales excepcionales, y la creencia de que la belleza y el sentido práctico se alimentan mutuamente.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

Yves Saint Laurent
Saint Laurent Paris perfume expresa una elegancia única y la libertad. " La búsqueda del amor y una vida feliz y excepcional " , Yves Saint Laurent Beauty mantiene su promesa.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Ralph Lauren
Ralph Lauren ha definido el Estilo Americano desde 1967, a partir de la moda y accesorios de hombres y mujeres hasta  muebles para el hogar y fragancias. Su visión no es la creación de moda, sino crear un estilo de vida que trasciende las tendencias.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Cacharel
Tras el rotundo éxito de la pieza emblemática de Jean Bousquet en el comienzo de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en introducir el concepto Prêt-à-Porter como una línea alternativa a la Alta Costura. Cacharel, que siempre está delante de su tiempo, ha sido capaz de mantener su imagen fresca, jóven y dinámica.
> Link a la página web de la marca
> Facebook Amor Amor