Nuestra historia comienza a mediados de los años 90, cuando el mercado de la cosmética de alta gama era fanático del rosa, el rojo y el beige. En aquella época, pensar en pintarse las uñas de color púrpura o verde era considerado un delito de lesa majestad, y quienes estaban dispuestas a correr el riesgo debían dirigirse una farmacia clandestina para encontrar ese tipo de colores. Decidida a acabar con este monopolio en los gustos, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) toma una decisión audaz: como los gigantes de la industria cosmética eran incapaces de satisfacer sus excéntricos deseos, ella misma se encargaría de hacerlo.

Su destino cambia cuando su director comercial, David Soward, le presenta a una mujer llamada Wende Zomnir. Mujer de negocios creativa y visionaria (y adicta al maquillaje casi desde que nació), Wende se une a su causa y decide ponerle fin a esta dictadura de colores. Mientras tomaban un té, las dos cómplices sellan un pacto que las lleva a reunirse regularmente en el bungaló de Wende en Laguna Beach (Florida), donde desarrollan en secreto su proyecto de esmalte de uñas. Sandy, David y Wende lanzan la marca Urban Decay en enero de 1996, con una línea de 10 labiales y 12 esmaltes de uñas que evocan los bajos fondos del paisaje urbano. Cucaracha, Niebla, Óxido, Marea Negra e incluso Lluvia Ácida. Nombres nunca antes vistos en los productos de belleza. El primer anuncio en la prensa decía: “¿El rosa te hace vomitar?” La revolución se puso en marcha. Desde entonces, los líderes de la industria cosmética tuvieron que estar atentos.

Actualmente, Wende continúa promoviendo el crecimiento de Urban Decay a través de sus tres puestos de directora creativa, directora general y socia fundadora. La expansión de la marca a nivel internacional demuestra lo que Wende y Sandy siempre han sabido: en todas partes, los amantes del maquillaje buscan la originalidad, lo que explica por qué Urban Decay sobrevivió más allá del fenómeno grunge de los años 90. En Estados Unidos, hay cientos de productos UD en anaqueles violetas en Sephora, Ulta y Macy's. En Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y el Medio Oriente, cada vez más minoristas ofrecen nuestra gama de productos. Y aunque todos los fans de Urban Decay en todo el mundo no tienen la misma relación con nuestra marca, hemos observado que todos están unidos por un mismo espíritu independiente.

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Lancôme Paris

Creada en 1935 por Armand Petitjean, un hombre visionario, Lancôme encarna desde su origen la esencia de la belleza, con la voluntad de difundir el espíritu y el gusto por la elegancia francesa en todo el mundo. Como marca de belleza moderna, pretende ofrecerles a todas las mujeres la posibilidad de sentirse plenas y realzar su belleza y feminidad, independientemente de su edad o su color de piel.

Hoy en día, la marca está presente en aproximadamente 130 países y unas 20 000 asesoras de belleza en la misma cantidad de puntos de venta transmiten este mensaje de excelencia francesa, con servicios sofisticados y productos icónicos (La Vie est Belle, Trésor, L’Absolu Rouge, Advanced Génifique, Visionnaire, Teint Idole Ultra Wear, Grandiôse, etc.).

Lancôme lo afirma: la felicidad es la forma más bella de la belleza. Su ambición es ofrecerles a todas las mujeres la libertad de sentirse plenas, de realzar su belleza y feminidad, sin importar su edad o su color de piel, a través de lo mejor de la ciencia, con importantes innovaciones que marcan su época. Lancôme, marca de lujo a la francesa, está representada por embajadoras carismáticas y naturales, mujeres de corazón, tanto inspiradas como inspiradoras, con las cuales todas las mujeres pueden identificarse (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Taylor Hill e Isabella Rossellini). Su meta día tras día: que cada mujer que venga a Lancôme para ser más bella salga siempre más feliz.

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Giorgio Armani Beauty

Desde la alta costura hasta el diseño y, por supuesto, el prêt-à-porter de lujo, Giorgio Armani es ante todo una firma, hecha de líneas esenciales, de materiales excepcionales y de la convicción de que la belleza y la funcionalidad se nutren y se complementan.

Los perfumes Giorgio Armani se conciben en torno a una idea olfativa simple, expresada a través de las materias primas más preciadas y la imaginación de los perfumistas más importantes. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò, un éxito histórico de la perfumería masculina, o su réplica femenina, Acqua di Gioia; otros exploran el fascinante territorio de la seducción, como Code, en versión masculina y femenina. El nuevo perfume femenino, Sì, revela toda la sofisticada feminidad de los perfumes Giorgio Armani. La excepcional experiencia del diseñador halla su expresión más “couture” en la colección Armani/Privé. Una visión de la perfumería de lujo en tres capítulos: "Les Eaux," "La Collection" y "Les Mille et Une Nuits".

Con un minucioso proceso de desarrollo, el maquillaje Giorgio Armani, aclamado por maquilladores en todo el mundo, se renueva constantemente y exhibe su dominio absoluto del color. Giorgio Armani también se impone como el maestro indiscutible de las bases de maquillaje, con la ineludible Face Fabric o la revolucionaria Maestro Fusion Makeup. Desde la Crema Nera Extrema hasta la Armani Prima, sus líneas para el cuidado de la piel aprovechan lo mejor de la ciencia para capturar el poder de la naturaleza. Una visión muy personal de la belleza: simplicidad y exigencia son las palabras clave de una belleza sublimada. Y por si fuera poco, con texturas excepcionales, otro aspecto único de la marca.

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Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel de la marca de alta costura parisina más transgresora. 
Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

La historia de las fragancias Yves Saint Laurent está marcada por el éxito. Desde "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL Beauté ha creado verdaderas referencias olfativas sociológicas a la imagen de Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primer perfume masculino Pour Homme en 1971. Hoy en día, muchos perfumes de la marca se han convertido en referencias ineludibles, como la franquicia masculina, con L’Homme y La Nuit de L’Homme, y el universo femenino, Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un estuche, bajo la dirección de uno de los más prestigiosos maquilladores del mundo, Tom Pecheux, director global de belleza. Los iconos del maquillaje de YSL Beauté son Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

Los productos para el cuidado de la piel combinan la ciencia más avanzada con glamour y experiencias sensoriales. La línea Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de una gestualidad profesional y le da frescura y luminosidad a la piel. El eje de cuidado de la piel de la marca invierte actualmente en el sector de tratamientos de alta gama con Or Rouge, que combina la glicobiología con un ingrediente valioso: el pistilo de azafrán, con una alta concentración de glicanos.

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Ralph Lauren

Desde 1967, Ralph Lauren define el estilo estadounidense, desde moda para hombres y mujeres hasta accesorios, sin olvidar los productos para el hogar y los perfumes. ¿Su visión? No crear una moda, sino más bien un estilo de vida que vaya más allá de las tendencias.

En 1978, Ralph Lauren amplió el alcance de su marca, sinónimo de un estilo de vida, para entrar en el mundo de las fragancias, con el lanzamiento de Lauren para mujeres y Polo para hombres. Desde hace 40 años, Ralph Lauren ha desarrollado nuevas fragancias que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso, en la más pura tradición de la marca. 

La gama de fragancias de Ralph Lauren, en especial las colecciones de perfumes para hombres y mujeres World of Polo (Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red), Romance, Ralph, Woman by Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection, se posiciona en todos los segmentos del mercado de fragancias de lujo. 

Fragancias para hombres: 
Polo evoca la rica herencia del deporte. 
Polo Blue es sinónimo de aire libre, libertad y elegancia informal. 
Polo Black es moderna, atrevida y sofisticada. 
Polo Red es una descarga de adrenalina que satisface la búsqueda de emociones fuertes de los hombres. 

Fragancias para mujeres: 
Romance es el perfume del amor eterno. 
Midnight Romance es el perfume del amor sensual y misterioso. 
Tender Romance es el perfume del amor tierno. 
Ralph es el perfume de la alegría y del optimismo. 
Ralph Fresh es un perfume lleno de vida con notas intensamente refrescantes. 
Ralph Love es un perfume con notas florales para sus momentos más preciados.   
Woman by Ralph Lauren, un perfume que encarna la modernidad y la dualidad de las mujeres. 

Ralph Lauren Collection:
Ralph Lauren Collection es una colección de perfumes exquisitos, con una línea completa de productos para el hogar, los viajes y el cuerpo, así como lujosos accesorios de cuero fabricados a mano. Una experiencia atemporal. 

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Cacharel

Cacharel, la eterna marca de iniciación para las jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romanticismo con sus perfumes, entre ellos los legendarios Anaïs Anaïs y Amor Amor. ¡Siéntete orgullosa de ser romántica!

Desde su creación por Jean Bousquet a inicios de los años 1960, Cacharel es una de las primeras casas de moda en presentar el concepto de prêt-à-porter como una alternativa a la alta costura. Siempre adelantada a su época, Cacharel supo conservar su imagen fresca, juvenil y vanguardista.

Desde el lanzamiento de su primer perfume mítico, Anaïs Anaïs, la marca Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes. Desde la complicidad femenina de Anaïs Anaïs al ardor del amor a primera vista de Amor Amor; desde la pureza de Noa hasta la feminidad juguetona y chispeante de Catch Me... los perfumes de Cacharel encarnan emociones fuertes con pasión, audacia y poesía. Cacharel, la marca de la intimidad, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.

Anaïs Anaïs: este perfume es una leyenda de la perfumería. Una revolución en el momento de su creación en 1978, con sus aromas en torno a una flor de lirio tan inocente como misteriosa, un frasco de opalina blanca y sus impactantes anuncios, se convirtió en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume por excelencia.

Anaïs Anaïs Premier Délice: en 2013, Cacharel renueva su primer perfume al crear Anaïs Anaïs Premier Délice, un perfume exquisito, afrutado y chispeante, concebido en torno a un acorde de pera verde, transportado por un ramo de flores blancas y un fondo de cacao amargo. Travieso y sensual a la vez, encarna un nuevo romanticismo a la imagen de las chicas de hoy.

Amor Amor: el primer amor, apasionado, colorido, juvenil y exquisito. Su frasco es un corazón que late, una granada de la cual se tira para un explosivo amor a primera vista. Presentado en 2003, su fragancia floral y afrutada es una auténtica declaración de amor.

Amor Amor Mon Parfum du Soir: lanzado en 2015, es la firma de una feminidad liberada. Glamorosa sin ser provocativa; elegante pero con insolencia, la fragancia se pone en sintonía con la mujer que la lleva. 
 

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