L'Oréal Professionnel Paris
L’Oréal Professionnel es fuente de inspiración y la elección número uno para los estilistas de todo el mundo. Sus constantes avances tecnológicos no dejan de impactar al mercado profesional de la belleza. Sus grandes esfuerzos se centran en la innovación tecnológica y en la formación de los estilistas para inspirar y motivar su lado creativo. Esta marca profesional combina productos altamente eficaces con servicios exclusivos de Coloración, Tratamiento de Cuidado Capilar y Styling.

> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Kérastase
Kérastase representa lo mejor en el cuidado de lujo para el pelo, estableciendo nuevos estándares en los productos profesionales de cuidado del cabello,  distribuidos en salones seleccionados, donde se analiza con detalle el pelo y todo el proceso se convierte en un ritual de belleza y bienestar.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Redken
A través de una mezcla única de moda,  ciencia e inspiración, Redken aporta el estilo de Nueva York y  creatividad  a la comunidad del salón. Como la marca líder en los EE.UU., Redken está comprometida a apoyar a los estilistas dándoles el poder de " aprender mejor, ganar más y vivir mejor " a través de productos innovadores y una plataforma de educación líder en la industria.
> Link a la página web de la marca
> Facebook