L'Oréal llegó a la ciudad de Arequipa para capacitar a profesionales del estilismo

L'Oréal llegó a la ciudad de Arequipa para capacitar a profesionales del estilismo
 

  • La 1° edición de L'Oréal en tu Ciudad, se desarrolló el 18 y 19 de febrero en el hotel Sonesta.  
  • Los participantes compartieron experiencias con profesionales del estilismo y pudieron intercambiar ideas sobre las últimas tendencias. 
     

Lima, 6 de marzo 2020.  El 18 y 19 de febrero se llevó a cabo la primera edición de L'Oréal en tu Ciudad, Arequipa, donde se capacitó a más de 50 profesionales de la belleza sobre gestión de salones, técnicas y últimas tendencias del mercado.

“Para L'Oréal es muy importante descentralizar la educación para así elevar la industria del estilismo, por ello llegamos a la ciudad de Arequipa en donde capacitamos a más de 50 profesionales de la industria del estilismo. Queremos acercarnos mucho más a los estilistas de provincias, capacitarlos y elevar el valor de su talento”, agregó Alonso Gotuzzo, Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal Perú.

L’Oréal en tu Ciudad fueron dos días y más de veinte horas de capacitación que se desarrollaron en el hotel Sonesta. Los participantes compartieron experiencias con referentes de la industria del estilismo y pudieron conocer a fondo las ultimas tendencias. 

Paul Cabrera, creador y fundador de Cosmo Beauty,  Marco Apolaya, co fundador de Alter Ego, Luis Miguel Mori, ID Artist L'Oréal Professionnel y Nelson Sánchez, Redken Artist capacitaron a los participantes en temas como la gestión y experiencia en un salón de belleza, las nuevas oportunidades en el sector de la peluquería, casos de éxito y masterclass de color & balayage.

“Fueron dos días completos de educación, tendencia y técnicas de la mano de los mejores de la industria del estilismo peruano”, acotó Marco Apolaya.

Los participantes pudieron inspirarse, entrenarse y desarrollar nuevas ideas para sus propios emprendimientos de belleza de la mano de los mejores talentos de la industria del estilismo.

 

 

Perfiles de los expositores:

Luis Miguel Mori, ganador L’Oréal Awards 2020. Tiene 12 años de experiencia en el mundo del estilismo, es dueño y Director Artístico de Be Salón, fue ganador del Style & Color Trophy 2018 y representante en The Champion of the L'Oréal Professionnel Style & Colour Trophy París 2019, es ID Artist de L'Oréal Professionnel y embajador de la marca TERMIX.

 

Nelson Sánchez, tiene 19 años de experiencia en el rubro de los salones de belleza, cuenta con estudios en La Academia L'Oréal y hace 13 años fundó su propio salón Sono Hair Artisans. Es especialista en Highlights & Balayage, instructor en colorimetría y asesor de salones de belleza. Nelson fue uno de los primeros en obtener el certificado de coloración en el país y en el 2019 se convirtió en Redken Artist.

 

Paul Cabrera, es creador y fundador de Cosmo Beauty Perú, tiene más de 12 años de experiencia en la industria de la belleza, desarrolló conferencia y seminarios sobre la gestión de salones de belleza y asesoró a inversionistas sobre la gestión de un salón de belleza.

 

Marco Apolaya, ganador L’Oréal Awards 2020. Cuenta con una amplia experiencia en el rubro de los salones de belleza y es cofundador de Alter Ego Salón. Fusionando sus estudios de Atención al Cliente, Administración Hotelera y diseño Arquitectónico dan el resultado de lo que hoy por hoy es realidad y el concepto de Alter Ego Salón.