L’ORÉAL FUE NOMBRADA POR DÉCIMA VEZ UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO POR EL INSTITUTO ETHISPHERE

L'Oréal ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, un líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo de 2019. Esta es la décima vez que L'Oréal logra este reconocimiento, enfatizando su compromiso de liderar con integridad y priorizando las prácticas comerciales éticas.

Esta es una prueba más de que su compromiso diario con nuestros 4 principios éticos (integridad, respeto, valor y transparencia) realmente marca la diferencia.

"En Ethisphere estamos impresionados con el enfoque basado en valores, la visión a largo plazo y el compromiso genuino de operar con integridad de L'Oréal ", explicó el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicitamos a todos en L'Oréal por integrar la ética en sus actividades diarias y por obtener este reconocimiento".

"Este décimo reconocimiento de Ethisphere confirma que una empresa puede ser ética y exitosa. La ética es uno de los impulsores de transformación del grupo, del cual todos nuestros empleados en todo el mundo están particularmente orgullosos", dijo Jean-Paul Agon, Presidente y Director Ejecutivo de L'Oréal.

"En un mundo de innovación exponencial, una empresa con una sólida cultura ética está mejor equipada para enfrentar los desafíos del mañana", dijo Emmanuel Lulin, Vicepresidente Sénior y Director de Ética de L'Oréal.

"Para nosotros en L'Oréal Perú es fundamental promover y asegurar un entorno de trabajo donde prevalezcan nuestros 4 principios éticos: integridad, respeto, valor y transparencia; y este reconocimiento es una prueba más de que el compromiso diario de todos nuestros colaboradores con una cultura ética realmente marca la diferencia" dijo Melanie Cooper, Corresponsal de Ética y Directora de la División de Cosmética Activa de L'Oréal Perú.

En 2019, 128 galardonados fueron reconocidos en 21 países y 50 industrias. La decimotercera clase de galardonados ilustra profundamente cómo las empresas continúan siendo la fuerza impulsora para mejorar las comunidades, crear fuerzas de trabajo capaces y empoderadas y fomentar culturas corporativas centradas en la ética y un fuerte sentido del objetivo.