L’Oréal Perú lanza NYX Professional Makeup

L’Oréal Perú lanza NYX Professional Makeup al mercado peruano y busca revolucionar su categoría con tendencias disruptivas

 

- El objetivo de la marca estadounidense NYX Professional Makeup es convertirse en la preferida de los millennials y «make up junkies» (adictos al maquillaje) peruanos.

- NYX Professional Makeup revoluciona el mercado local con un nutrido portafolio de más de 1.200 SKUs.

- La marca, que forma parte del Grupo L’Oréal Perú, se comercializará en el país a través de las tiendas por departamento Saga Falabella.

 

Lima, 17 de octubre de 2017.  La marca de maquillaje NYX Professional Makeup, inaugura su ingreso al mercado peruano, como parte del Grupo L’Oréal Perú, de la mano del retail Saga Falabella. La marca, líder en la revolución del maquillaje urbano y arriesgado, tiene por objetivo satisfacer la demanda de los consumidores millennials y makeup junkies (adictos al maquillaje) con innovadoras tendencias y un amplio portafolio de productos. Con más de 1.200 SKU, NYX Professional Makeup tiene uno de los más grandes portafolios de productos en el país.

NYX Professional Makeup apunta a mejorar la experiencia de venta del consumidor local, por lo que apuesta por módulos más amplios, innovadores y vivencial, así como testeo de maquillaje y asesoría personalizada por expertos en maquillaje.

La estrategia comercial de la marca apunta a sostenerse de las redes sociales, utilizando su propia voz para llegar a una amplia variedad de clientes. Su personalidad urbana, diversa, colorida y creativa motiva  a que las Makeup junkies generen un contenido diferente, rico en material profesional. En ese sentido, la Jefa de producto de NYX Profesional Makeup Perú, María Paz Cuadros, comunicó durante el lanzamiento que  la marca “es full digital, todo es a través de redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube; nuestra plataforma de Facebook es completamente orgánica,  es básicamente exponer a los jóvenes maquilladores a la gente que le gusta el maquillaje en nuestras redes sociales, utilizamos a ellos como portavoces, y son ellos también que nos dan la credibilidad”.

Sobre la marca

NYX Professional Makeup nació en Los Ángeles, California en 1999, creada por la coreana Toni Ko. Una marca de maquillaje profesional accesible en todos los segmentos. Creció para convertirse en una tienda de productos de belleza y maquillaje, y creó una cultura de belleza junto a influencers dedicados a ello. Su clave de éxito radica en la capacidad de crear tendencias y escuchar al consumidor.

 

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/NYXCosmeticsPeru

Instagram: @nyxcosmetics_pe

Hashtags oficiales: #NYXProfessionalMakeupPeru#NYXcosmeticsPerú