Servicio de Atención al Consumidor de L’Oréal Perú

 

Con el objetivo de brindarle una solución personalizada, lo invitamos a comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor de L'Oréal Perú. Contáctese con nosotros desde los siguientes canales y horarios:

 

Número de teléfono gratuito en Perú:

Desde teléfonos fijos o móviles, llame gratuitamente al 0800 51 093.

 

Completando el formulario digital:

Complete el formulario web de L’Oréal Perú desde su computador de oficina, teléfono móvil o tablet y escríbanos sus consultas y comentarios. Haga click aquí para acceder al formulario digital.

 

Vía correo electrónico:

Escríbanos directamente con sus consultas y comentarios al siguiente correo electrónico: sac.peru@loreal.com.pe

 

Le recordamos que los horarios de atención de nuestro Servicio de Atención al Consumidor es de Lunes a Viernes de 8:00 am - 20:00 pm.